MATRICE TUNA, S.L.

Mercamadrid, Nave de Pescados, Puesto 71

Mayoristas. Servicio a hostelería.


Matrice Tuna, S.L. Empresa fundada en Madrid, en Mayo de 2.011, y dedicada a la comercialización, importación y exportación de pescado fresco de primera calidad.


Como distribuidores mayoristas de pescados, crustáceos, moluscos y derivados, la Empresa Matrice Tuna, S.L. fue inscrita en el Registro General de Empresas Alimentarias con el Número de Registro Sanitario 12.00020195/M para la importación de productos procedentes de países fuera del ámbito de la C.E.E. 


Con puesto en la nave de pescados de Mercamadrid (Puesto 71), desde donde distribuimos el género a clientes mayoristas y minoristas autorizados, realizamos también distribución para otros Mercados Centrales Nacionales, utilizando los mejores centros logísticos de la Capital como garantía de una entrega eficaz y responsable.


Especializados en algunos géneros muy concretos, como el bonito, el atún y el pez espada, tanto en su localización, compra, distribución y manipulación/evisceración. Tenemos acceso directo con cualquier puerto, lo que nos garantiza la posibilidad de comercialización de cualquier producto a precios muy competitivos.